“El Mago” Velasco aplaudió la entrega de sus futbolistas

Puebla, Puebla.- El ahora estratega de las Diablas Rojas del Toluca, Gabriel Velasco se dijo feliz por la entrega de sus futbolistas quienes lograron vencer de manera contundente 3 goles a 1 a las integrantes de la Franja del Puebla.
El director técnico del Toluca femenil que vive sus primeras experiencias como estratega aplaudió el esfuerzo y el funcionamiento de su equipo, se dijo feliz por la victoria en la fecha número 1 en el torneo Grita México Clausura 2022.
Al tiempo, el estratega del Toluca FC comentó que buscará corregir algunos detalles, sin embargo, el “Mago” agregó que ve a sus jugadoras convencidas y comprometidas con el proyecto.
“Me deja muy contento el tema de nuestro plan de partido, creo que se lleva a cabo lo que teníamos planeado, lo que habíamos trabajado. Estoy muy contento con el esfuerzo de mi equipo, porque hacen justo lo que habíamos acordado y lo que habíamos pedido”, dijo el estratega tras el juego en el Estadio Cuauhtémoc.
El técnico del Toluca agregó que les hace falta resolver algunos detalles, dijo que irán haciendo modificaciones durante el torneo, sobre todo cuidar los cierres de partidos.
“El arranque me deja contento porque también veo que el equipo está convencido de lo que tenemos que hacer para ganar los partidos, eso me gusta muchísimo”.
Es un hecho que se espera mucho de la llegada de Gabriel “Mago” Velasco al banquillo, y él mismo reconoció que “yo también tengo expectativas y exigencias muy altas para el interior del grupo, para todo el plantel, y eso me ha encantado. Ellas mismas se sienten muy comprometidas a hacer algo que lo hemos platicado en muchas ocasiones que es marcar y hacer historia, lograr algo que no se ha logrado”, subrayó.
Por último, el estratega comentó que tienen un gran plantel, sin embargo, agregó que el camino es muy largo, por ahora comentó que van a intentar disfrutar cada partido y no se olvidarán de ir en busca de la meta, primero calificar a la liguilla y después hacer historia.