Gimnastas de Toluca competirán en Campeonato Nacional en Querétaro

Toluca, Méx.- El grupo de Gimnastas del Centro Deportivo Eber, competirán este 5 y 6 de junio en el Campeonato Nacional de Gimnasia que se celebra en el Estado de Querétaro, por lo cual se estuvieron preparando de manera dedicada y se esperan buenos resultados para el equipo del Estado de México.
Las gimnastas Rocío Elizabeth Esparza Guevara, Ana Valeria Esparza Guevara, Camila Lizeth Valdezpino Ruiz, Isabela Cristomo Medellín y Ayesha Fátima Muñoz Benítez representan para el equipo mexiquense una real esperanza, ya que su preparación ha sido de años de intenso trabajo, de sacrificios y mucha dedicación.
Las pequeñas gimnastas de este Centro Deportivo, fueron seleccionadas en el mes de marzo en el campeonato Selectivo, por lo que ahora representan a la entidad junto con el resto de las seleccionadas de otros municipios mexiquenses.
Los coaches Eber Hisi así como Dulce Elena Gómez Tagle, una delas mejores exponentes de la gimnasia en el 2017 obteniendo medallas para el Estado de México y a nivel internacional en Copa Gylling en el 2016 como campeona de su nivel y categoría, asistirán a las pequeñas durante la competencia para que logren buenos resultados en Querétaro.
En su mensaje, los entrenadores solicitaron que para las próximas competencias se les dé más apoyo a las gimnastas de Toluca, ya que son deportistas que realmente pueden llegar a participar en un futuro en las ligas mayores y ser de las mejores exponentes y representantes del Estado de México.
Estarán participando este miércoles Ana Valeria Esparza Guevara de 18 años, Camila Lizeth Valdezpino Ruiz e Isabela Cristomo Medellín de 8 años y Ayesha Fátima Muñoz Benítez de 13 años; y para el jueves se presentará Rocío Elizabeth Esparza Guevara de 16 años, todas van en el nivel 7 de los 10 que hay conforme a las categorías.
De esta manera se espera que la participación de estas exitosas gimnastas genere buenos resultados y con ello, demostrar que se debe de apoyar de mejor manera a los nuevos deportistas que harán del Estado de México un referente en el deporte.