Alexis Canelo quiere pelear el título de goleo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo quiere pelear el título de goleo, al tiempo afirmó que la dinámica, el buen juego y  el gol serán las características de los Diablos para el torneo Grita México Clausura 2022 que está a punto de iniciar.

A pesar de que el juego entre los Pumas y los Diablos Rojos del Toluca se pospuso, el futbolista de los mexiquenses,  Pedro Alexis Canelo tiene la mente puesta en pelear un nuevo título de goleo, hecho que ayudará de mucho a su equipo y compañeros.

“Queremos ser un Toluca con dinámica, que no va a dejar de correr, eso es seguro, y que va a intentar jugar, porque lo que nos ha plasmado Nacho desde el día uno, fue intentar jugar, aguantar la presión, así que ojalá podamos rápidamente captar el mensaje de él y conseguir ese funcionamiento que todos queremos”, declaró el atacante.

El delantero del Toluca comentó que viven con mucho entusiasmo los días previos al arranque del torneo, agregó que han trabajado de la mano del nuevo entrenador, Ignacio Ambriz, pero sobre todo, el proyecto ha generado gran expectativa de poder estar peleando los primeros puestos en la competencia y aspirar a un campeonato.

“Se renuevan las ganas de pelear un título así que acá preparándonos de la mejor manera con los chicos que han llegado, con los chicos que ya están, esperemos empezar bien, con el pie derecho el torneo”, dijo.

En especial, y como delantero, Alexis Canelo aseguró que la expectativa está puesta en lo que podrán hacer a la ofensiva, con la incorporación de elementos como Leo Fernández y Daniel el “Fideo” Álvarez, sumándose a la capacidad goleadora de él mismo y de Michael Estrada.

“Es gente que puede aportar mucho al equipo, gente que trae gol también, así que no carga la responsabilidad simplemente en uno sino en todos, y como siempre lo dije, si el equipo tiene buen funcionamiento creo que los delanteros, los volantes, pueden llegar a hacer goles. Creo que nos estamos acoplando bien, nos estamos conociendo todavía, así que esperamos iniciar de la mejor manera”, reiteró.

Finalmente, el delantero de Toluca dijo que el equipo ha trabajado a conciencia para buscar iniciar el torneo con un triunfo, aunque no será sencillo, al enfrentar a Pumas, que seguramente buscará que los puntos se queden en casa.