El juego del Toluca ante Pumas se aplazó al lunes

Toluca, Méx.- Después de varios rumores por fin se confirmó que el juego entre los Pumas y los Diablos Rojos del Toluca ya no se jugará el día domingo, el compromiso de la fecha 1 se afrontará el día lunes a las 21:00 horas, así lo dio a conocer la Liga MX y el Club Deportivo Toluca por medio de un comunicado que expusieron en redes sociales. 

El hecho se debe a que los Diablos Rojos reportaron que siete de sus elementos dieron positivo a COVID-19; mientras que los Pumas tuvieron dos elementos positivos.

“Tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reporta siete casos positivos de COVID-19”.

Por lo tanto, la Liga MX en conjunto con los dos clubes, determinaron reprogramar el partido de la Jornada l ante Pumas de la UNAM para el próximo Lunes 10 de Enero, a las 21:00 horas.

En el comunicado, los Diablos Rojos reiteraron que la seguridad sanitaria de jugadores, integrantes de cuerpo técnico y staff es prioridad, por lo que se continuarán con las medidas de prevención para evitar más contagios.

Otro de los juegos que también sufrió una modificación en su disputa será el que enfrentará al Santos de la Comarca Lagunera y a los Tigres de la UANL del “Piojo” Miguel Herrera, el compromiso estaba pactado para celebrarse el domingo, ahora se jugará el miércoles todavía sin horario definido.