El canterano Jorge Rodríguez buscará consolidarse en el Toluca

Toluca, Estado de México.- En 2021, Jorge Rodríguez, canterano escarlata, tuvo minutos  importantes con el primer equipo. Ahora buscará consolidarse en el Clausura 2022. .

Mental y físicamente listo, el forjado en la cantera escarlata, Jorge Rodríguez Hernández, se encuentra preparado para los retos que vendrán en el Clausura 2022, torneo en el cual desea consolidarse en la primera división.

“Los trabajos que hemos venido haciendo son bastante intensos pero con bastante orden. Siempre es bueno escuchar las ideas que tiene el cuerpo técnico y acatarlas nos viene muy bien”, aseguró Rodríguez.

Con más de 600 minutos durante sus 14 partidos disputados en el Grita México AP21, y con llamados al “Tri Sub-22”, Jorge Rodríguez continúa exigiéndose al máximo en esta etapa de pretemporada, buscando un gran 2022 en el ámbito deportivo, con objetivos concretos.

“Fue un año bastante bueno. Ganarme la titularidad, ir sumando más minutos y consolidarme en primera división, tener mucha salud, que mi familia tenga mucha salud y  que  el Toluca sea protagonista a ganar el título y desearles todo el éxito del mundo a mis compañeros”, expresó el futbolista jalisciense.

Respecto a la afición nuestro canterano aprovechó para enviarles un importante mensaje.

“Que el apoyo siga siendo incondicional. Son una gran afición, que vayan al estadio a apoyarnos porque vamos a darlo todo en la cancha”, finalizó el joven defensor.