Lista “La Bonita” para brillar en el cuadrilátero

Ciudad de Méx.- Mi momento ha llegado, aseguró “La Bonita” Fernández quien se dice lista para brillar el próximo 15 de junio en su natal Ciudad Juárez, donde reconoce que no será nada sencillo tratar de destronar a la campeona Mariana “La Barby” Juárez, sin embargo, en su mente solo alberga la idea de que esa noche hará historia.
“Yo respeto a Mariana como deportista, como mujer, es una gran peleadora, ya tiene mucha trayectoria, mucha lona recorrida, a cada quién y a cada cual le llega su momento, ella tuvo su momento de gloria muchas veces, ahora viene el mío”, dijo.
Por tal motivo “comúnmente yo no digo que voy por el nocaut, el nocaut llega solo, esta vez desde la primera campanada voy a buscar el nocaut”.
Sobre la preparación para un compromiso de tal magnitud “estoy con el mejor equipo, con mi manager Rubén Lira, estamos trabajando a conciencia porque sabemos que es un compromiso nada fácil, si digo que la tengo fácil no la tengo, ella tampoco la tiene fácil, la moneda está en el aire. Gracias a Dios es en Ciudad Juárez y eso me hace dar un extra porque voy a estar con mi gente”.
Y al estar frente a frente dos de las mejores exponentes de la actualidad “sin duda va a ser una gran pelea, los ganadores van a ser las gentes que lo vean por la televisión o que vayan a la arena esa noche, que no se pierdan ese gran compromiso que tenemos el 15 de junio porque vamos a hacer historia”.
Diana busca convertirse en la primera campeona mundial oriunda de Ciudad Juárez cuando enfrente a Mariana “La Barby” Juárez por el Campeonato Mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, evento que presenta Promociones del Pueblo en el marco de la Feria de Juárez 2019.