Triunfal debut del TRI en el torneo Esperanzas de Toulon

París, Francia.- Luego del trago amargo que dejó el Tricolor en el Mundial de la especialidad donde no pudo ganar ningún cotejo, el tricolor sub 22 logró debutar de gran forma en el torneo Esperanzas de Toulon, al vencer a Bahrein 2-0 en el Stade de Lattre en Francia.
La Selección Nacional de México Sub-22 derrotó este día a su similar de Bahréin por dos tantos a cero, en lo que fue su debut en el Torneo Maurice Revello.
Ismael Govea adelantó a los mexicanos al 4 de acción, mientras que Jairo Torres marcó al 9.
Con este resultado, México cosechó sus primeros tres puntos del certamen y se ubica en la segunda posición del Grupo C, por debajo de Irlanda, mientras que Bahreín se fue al tercer lugar, sin unidades.
Al finalizar el partido, Jaime Lozano, estratega del equipo, no ocultó su alegría por la victoria conseguida y expresó.
“Estoy muy contento, emocionado por debutar, no me tocó jugar este torneo pero sé el gran prestigio que tiene. Afortunadamente pudimos resolver rápidamente, contento por eso y un poco molesto porque después Bahrein con poco nos emparejo y nos neutralizo”.
Jaime Lozano realizó un pequeño análisis de su equipo y resaltó que hay que mejorar para el duelo de la jornada 2 ante Irlanda que se jugará el jueves 6 de junio a las 12:30 (CM), ante el seleccionado de Irlanda.