Vanegas asumirá el liderato en la defensa del Toluca

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Oscar Vanegas buscará afianzarse con los mexiquenses, por tal motivo se dijo listo para tomar el mando de la defensa central de cara al Torneo Grita México Clausura 2022.
El defensa colombiano, Oscar Vanegas consideró que el trabajo ha sido positivo, y se dijo, además, listo para asumir el mando de la defensa central del equipo.
“Estamos haciendo una buena pretemporada, con mucha intensidad; estamos adaptándonos a lo que quiere el profe y esperamos este torneo seguirnos afianzando y poder darle seguridad al equipo”, declaró.
Los Diablos Rojos mantienen la intensidad y el trabajo a consciencia, convencidos de que deben llegar al primer partido con los conceptos de juego bien claros, para ofrecer buen futbol y buscar los resultados en cualquier cancha.
Por eso, Vanegas dijo que la comunicación con el cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz, ha sido clave: “Ya he podido hablar con el profe, ya sé lo que él quiere; estamos trabajando para eso, poder tomar la idea de él lo más rápido, poder hacernos fuertes en casa y ser un equipo que en cualquier plaza vaya a jugar futbol”.
Vanegas añadió que el cuerpo técnico ha dejado muy claro que la mejor arma será la tenencia de la pelota, aseguró que con el paso de los días se entienden mejor, algo que desean todos, en especial Ignacio Ambriz.
El zaguero de los Diablos consideró que el Clausura 2022 será un torneo de revancha para el plantel y aseguró que son muy afortunados porque tienen una nueva oportunidad de buscar la revancha.