Invita “Unidos por una Causa” a Colecta Anual de Juguetes

Toluca, Méx.- Harley Davidson Toluca y Unidos por Una Causa, alianza construida por cuatro importantes organizaciones altruistas en el Estado de México, anunciaron Children Rock’s, lo que será una importante colecta de juguetes y otros artículos que beneficiarán a más de 400 niños de escasos recursos en el Estado de México.
Los interesados podrán donar cobijas, chamarras, suéteres y juguetes, artículos que serán entregados en las comunidades indígenas Otomí de Temoaya y Mazahua de Villa Allende, los próximos días 8 y 9 de enero del 2022.
Los artículos serán entregados por motociclistas, quienes sobre sus acorazados metálicos le ayudarán a Santa Claus a repartir sonrisas y juguetes, a niños de escasos recursos, gracias al esfuerzo y al buen corazón de cuatro organizaciones sin fines de lucro como lo son Amoxkalli, Código Ayuda, Participar x Ti y Todos en Marcha.
“Con este evento arrancamos con estas iniciativas, agradecemos a Harley por la solidaridad y el apoyo. Serán dos eventos para los que pedimos el apoyo para difundir. Se dice poco, queremos recabar más de 300 y 400 juguetes, sin embargo, vamos a tener especial cuidado para cuidar los protocolos de salud y solo vamos a reunir a máximo 200 niños, los juguetes adicionales se entregarán a niños que se encuentren en hospitales”, afirmó Caritina Sáenz, presidenta de Participar x Ti, asociación que se dedica a ayudar a sectores de pobreza extrema y comunidad indígenas.
El anunció de la gran acción altruista lo dieron a conocer Ericka Verdejo y Leonardo Millares de la Fundación Amoxkalli; Rocío Franco de Pequeños Guerreros; Caritina Saenz de Participar x Ti; Karla Cortes de Todos en Marcha y la representante de Harley-Davidson Toluca, Montserrat Zavala, quienes agradecieron a todas aquellas personas que se han sumado a la causa, al mismo tiempo que invitaron a todos aquellos que quieran ayudar con la donación de presentes en los centros de acopio están ubicados en: Harley-Davidson Toluca (Carretera Toluca – México Km 43.5 , C.P. 5274 y en Residencial Punta Horizonte (Bosque Real, Huixquilucan, C.P. 52774, Estado de México,
Tel. 55 5432 7903).
Es importante mencionar que durante dos días se entregarán los presentes, será el día 8 de enero de 2022 por medio de una rodada de motociclistas en el Centro Ceremonial Otomí ubicado en Temoaya; mientras que el día 9 de enero la rodada partirá de Harley-Davidson Toluca a la comunidad Mazahua de Villa Allende en San Felipe Santiago.