Anuncian las Chivas a su nuevo preparador físico

Guadalajara, Jalisco.- A través de redes sociales, la Dirección de Ciencias del Deporte, informó que Jaume Bartrés fungirá como preparador físico del Primer Equipo de las Chivas a partir del Torneo de Clausura 2022.
Actualmente la Dirección de Ciencias del Deporte encabezada por el Doctor Jaime Figueroa contará con un nuevo elemento, se trata de Jaume Bartrés quien se unirá al team gracias a su trabajo y profesionalismo.
Bartrés cuenta con una amplia experiencia en el futbol de España, la cual incluye 10 años en las Fuerzas Básicas del Espanyol y 5 años en el máximo representativo del mismo club catalán, además de su reciente paso de 1 año con el Primer Equipo del Barcelona.
También laboró 2 años en el Al Wahda de la Liga Árabe y durante los últimos 5 años ha colaborado con la Federación Catarí de Futbol para entrenar directamente a varios de sus seleccionados nacionales, además de ser el coach individual de diversos jugadores de la Liga Española y de la Liga Premier de Inglaterra.
Jaume Bartrés dispone de licencia UEFA y tiene credenciales como entrenador y como preparador físico, además de ser especialista en la metodología del futbol español, en el protocolo de prevención de lesiones, en nuevas tecnologías para la optimización de cargas de trabajo y en trabajo funcional de fuerza y potencia.
“Tengo mucha ilusión de venir a este gran club, histórico, que tantos seguidores tiene y es un honor que pueda desarrollar mi parte profesional y humana en esta institución, espero cumplir con las expectativas, aprender y aportar todo lo que pueda de mi parte, ya tengo muchas ganas de incorporarme a la Pretempotrada”, manifestó Bartrés a propósito de su llegada a las Chivas.