“El Dedos” afirmó que apostarán a la intensidad

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos” López aseguró que la pretemporada de los choriceros está enfocada en ser un equipo intenso, con buen futbol e imbatible, especialmente en casa, la intención es lograr la undécima corona.
“Con ganas y mucha ilusión” de afrontar un nuevo torneo y un año 2022 con muchos retos, Raúl “Dedos” López aseguró que el objetivo es poner en alto el nombre del Toluca FC, y para ello, la preparación está enfocada en ser un equipo intenso, con buen futbol e imbatible, especialmente en casa.
El jugador de los mexiquenses comentó que el torneo será una revancha, agregó que deben calificar sí o sí a la fiesta grande, donde buscarán por fin una nueva estrella.
“Debemos pensar en un título, ir paso a paso, claro, ir mejorando nuestro futbol y hacernos fuertes tanto en casa como fuera de casa, pero mejorar mucho la intensidad”, subrayó el jugador, quien avizora el 2022 como un año importante.
Al tiempo comentó que le gustaría trabajar para ser una pieza clave y hacer un buen papel con el Toluca, la intención es que sean campeones.
Asimismo, destacó la llegada del cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz, que desde el día uno y en cada práctica ha buscado imprimir su sello en el trabajo, con la intención de que se refleje en la cancha y en los resultados.
En este sentido, el lateral de los Diablos subrayó que comulgan con el estilo de juego de Nacho Ambriz, que busca proponer como local y visitante, “atacar, ser ofensivo y su mejor arma, es tener la pelota”.
También indicó que los Diablos ya tienen el ojo puesto en el arranque de torneo programado para el equipo el 9 de enero del 2022, con una nada sencilla visita a Ciudad Universitaria.
“Viene de arranque un partido fuerte, de visita ante Pumas, vamos a CU; quedan tres semanas todavía para preparar bien ese partido. Vamos a trabajar fuerte porque Pumas tiene un juego muy intenso, entonces nos viene bien para empezar el torneo”, señaló.