Anuncian las Chivas encuentros de pretemporada

Guadalajara, Jalisco. -Hace unos días terminó el Torneo Grita México y las Rayadas del Guadalajara ya sueñan con lo que será el inicio de una nueva oportunidad para encontrar un título, el torneo iniciará en los primeros días del mes de enero, sin embargo, los tapatíos dieron a conocer sus duelos para la pretemporada.
El Guadalajara disputará 3 encuentros amistosos como parte de su preparación rumbo al Torneo de Clausura 2022, uno en la sede donde justo ahora lleva a cabo la primera fase de Pretemporada, otro en Zacatecas y el último en Aguascalientes.
Colima FC, Mineros y Necaxa serán los rivales del Rebaño Sagrado en este periodo previo al arranque de la próxima temporada y aquí te contamos todos los detalles de cada uno. Cabe mencionar que el cotejo en suelo zacatecano será con causa, ya que impulsará la labor de Fundación Jorge Vergara a beneficio del SEDIF Zacatecas.
Las Chivas se enfrentarán al Colima FC este viernes 17 de diciembre en horario por confirmar, el juego tendrá lugar en el hotel de concentración en Barra de Navidad Y será a puerta cerrada.
El siguiente duelo de los tapatíos será ante Mineros el miércoles 22 de diciembre a las 17:00 horas y el juego tendrá lugar en el Estadio Carlos Vega Villalba, ese compromiso estará abierto al público y los boletos están disponibles en las taquillas del estadio y en línea en SUPERBOLETOS.COM.
El tercer compromiso será ante Necaxa el miércoles 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio de los Rayos, los boleros están disponibles en las taquillas del estadio y en línea en BOLETOMOVIL.COM.