“Traviesito” Arce buscará ganarse el aplauso de sus paisanos

Ciudad de Méx. – El noqueador mexicano y orgullo de los Mochis, Sinaloa, Karim “Traviesito” Arce se reporta más que listo para volver a la carga y a los encordados este viernes 17 de diciembre cuando se presente en el Auditorio Benito Juárez donde buscará una importante victoria.
El pugilista quiere triunfar en la tierra que lo vio nacer, su máximo deseo es regresar a la senda del triunfo por la vía contundente para ganarse el aplauso de sus paisanos que esperan que salga con la mano en alto.
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; sostendrá un duelo de poder a poder en la división de los pesos gallo, y únicamente tiene en mente agradar a sus seguidores, quienes esperan el máximo esfuerzo de los pugilistas ahomenses.
Con marca de 18 triunfos con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, entra en acción con el compromiso no solamente de ganar, sino de agradar a la exigente fanaticada que se dará cita en la sede por excelencia de los eventos boxísticos en la “Tierra de Campeones”.
“Me siento muy bien, se trabajó mucho, nos esforzamos diario y estamos más que convencidos que lo vamos a lograr. Para mí es una gran responsabilidad presentarme ante mi gente, sé que debo esforzarme y hacerlo bien para salir vencedor, el triunfo será para todo mi equipo”.
El menor de la dinastía arce se ha metido de lleno en la sala de prácticas, combinando con kilométricas carreras desde su domicilio hasta el puerto de Topolobampo, a más de 20 kilómetros de distancia y que se verá reflejado en una gran condición física al momento de escalar el rombo de batalla.