Estrada confía que será un buen año para el Toluca

Toluca, Méx. -Michael Estrada se dijo feliz por continuar con los Diablos Rojos y aseguró que será un buen año y una increíble oportunidad para la revancha, tanto en el ámbito personal, como en el grupal.
El delantero afrontará el 2022 como un año de nuevos retos, ha tenido altos y bajos con el Club Deportivo Toluca pero es sabedor de que en sus manos está el poder tener una revancha futbolística y brillar en la Liga MX.
El goleador tiene la mira puesta con los Diablos, sin embargo, afirmó que su máximo deseo es viajar a Qatar con su selección, por tal motivo, debe tener un gran año futbolístico.
“La idea es que 2022 sea un año de revancha, eso es lo que tengo en la cabeza. Lo bueno es que el futbol te da revancha siempre. “Esperemos que sea un año exitoso para todos, en lo personal y en lo grupal, y darle una alegría a la hinchada”, dijo.
El goleador también opinó sobre el nuevo estratega de los Diablos; “(Ignacio Ambriz es) un buen técnico, estamos captamos lo que él quiere así que esperamos adaptarnos muy rápido a lo que nos pide y convencernos, porque si nos convencemos vamos a conseguir cosas muy grandes”.
Por último, Estrada le agradeció a Dios por el año vivido, al tiempo, aseguró que buscará lo mejor de sí con su selección, donde deberá afrontar partidos donde se juegan el boleto.