El Atlas buscará la remontada

León, Méx.-El León logró remontar en casa y venció por 3-2 al Atlas en la final de ida que tuvo lugar en el Nou Camp. El juego resultó emocionante, sin embargo, lo mejor viene para el domingo.

Al minuto 36, los visitantes se adelantaron cuando Reyes anotó el 1-0, fue un golpe anímico importante para los rojinegros. El León empató con un golazo de Davila, el jugador no lo pensó dos veces y disparó para festejar con los suyos la soberbia anotación.

En la segunda parte, el futbolista argentino del Atlas, Julio Furch hizo un golazo cuando una pelota quedó botando dentro del área, prendió la esférica y mandó al fondo de las redes su disparo, era el 2-1 y lo ganaba la Academia.

Al minuto 77, el “Ángel del Gol” aprovechó un rebote de Vargas y mandó la pelota a las redes, ese fue el 2-2. El tercer tanto que significó la remontada en el Nou Camp fue de penal y lo anotó el ecuatoriano Ángel Mena, así fue el 3-2.

El juego se llevará acabo el día domingo en el Estadio Jalisco a las 20:15, donde el Atlas buscará coronarse ante su gente y terminar con la sequía de 70 años sin títulos.