El América alista su bomba en el mercado invernal

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en este mercado invernal habrá pocos movimientos, sin embargo, aquellos que se den podrían ser muy interesantes, uno de esos sería el que prepara el América, las Águilas quieren hacerse de los servicios del futbolista chileno, Diego Valdés.
El habilidoso jugador que ha vivido sus últimos momentos con el Santos ya dio el sí, con el acuerdo de ambas partes, tanto del Santos, como de las Águilas, el elemento presentará los exámenes médicos con los de Coapa en los siguientes días.
Después de intensas negociaciones, el América amarró a su primer refuerzo de cara al Clausura 2022, de acuerdo a diversos reportes, Diego Valdés se convertirá en jugador de las Águilas, aún y cuando también lo pretendió el Cruz Azul.
Después de haber llegado a un acuerdo salarial con los azulcremas que era lo que le impedía todavía no alcanzar la firma, el jugador se enfundará en la playera americanista, sin lugar a dudas es uno de los movimientos más atractivos.
Ya solo faltan los exámenes médicos, ese proceso lo realizará en los días siguientes para ser parte oficialmente del América, equipo que haría una ‘limpia’ en su plantilla y se desprendería de varios jugadores que hasta el último torneo eran titulares habituales.
América quedó eliminado en los Cuartos de Final del Apertura 2021 a manos de Pumas y en el Clausura 2022 buscará revancha de la mano de Santiago Solari, quien desde que llegó a las Águilas ha entregado resultados aceptables en la etapa de calendario regular, pero en Liguilla se ha quedado corto.