Sambueza se despidió de los Diablos

Metepec, Méx.- El futbolista argentino, Rubens Sambueza se despidió de los Diablos Rojos del Toluca, hace algunas semanas en este medio se adelantó su salida, sin embargo, muchas personas no creyeron que esto fuera capaz, los antecedentes ahí estaban, en ambos equipos donde Ignacio Ambriz se encontró con Rubens Sambueza, jamás lo contempló dentro de su alineación.
Ni en el León, ni en el América, Sambueza fue del agrado del estratega mexicano, era de esperarse que la misma tónica continuará en el Toluca y el propio jugador se adelantó al club para dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
El argentino dijo que siempre se entregó al máximo, algo que sin lugar a dudas no se le puede recriminar, con los Diablos llegó a ser uno de los mejores jugadores de la Liga MX, incluso durante su primera etapa llevó a los rojos del Estado de México a una final.
“Hoy me toca despedirme del club, solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido. Siempre me entregué al máximo y di lo mejor de mí”, dijo el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca a través de su cuenta de Instagram.
Al futbolista se dijo agradecido con prácticamente todos, agregó que le tiene un sentimiento especial a los Diablos Rojos del Toluca, equipo donde podría haber vivido sus últimos juegos en México, todo indica que regresaría al futbol argentino.
“Agradecer a todos los trabajadores de la institución por el respeto y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre. Siempre estarán en mi corazón. Gracias Toluca”.
De inmediato los aficionados del Toluca se pronunciaron al respecto y reconocieron la entrega del jugador, aseguraron que lo van a extrañar, sin embargo, le desearon todo el éxito del mundo en sus nuevos proyectos.