Trabajan los Diablos a triple sesión

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que ahora son comandados por el estratega Ignacio Ambriz cumplieron con el primer día de tres de trabajo a triple sesión, la intención es llegar en óptimas condiciones para el próximo torneo, competencia que iniciará en el mes de enero.
La intención del profesor Ignacio Ambriz es mantener un ritmo explosivo, que sea intenso como una de sus principales características, por tal motivo trabajarán a marchas forzadas a triple sesión para estar en gran forma física, sabedores de qué será un torneo exigente donde por fin deberán conseguir la undécima estrella.
Es importante mencionar que el cuerpo técnico del profesor Ignacio Ambriz que conforman sus auxiliares; Víctor “Harlem” Medina; Juan de Dios Ramírez Perales, Daniel Alcántar, el PF Luis Fernando Martínez, y el analista Omar Carrillo, ordenó que los jugadores arrancaran la primera sesión con la salida de los primeros rayos del sol.
El entrenamiento tuvo lugar en las Instalaciones de Metepec, y se enfocó a la carga física con distancia y ejercicios, con enfoque en la prevención de lesiones, por lo cual el Preparador Físico Luis Fernando Martínez contempló un apartado de la fuerza, utilizando ligas, balones medicinales, bandas elásticas, es decir, un circuito preventivo de fuerza y posteriormente introducción a ejercicios de “toritos”, ejercicios de posesión y de recuperación.
Pasado el mediodía los Diablos protagonizaron la segunda sesión que se dividió en dos grupos, unos jugadores trabajaron en el gimnasio y el otro en cancha. El grupo que trabajó en cancha se enfocó en lo táctico, con el objetivo de que se lleven una información muy clara, mientras que el resto, en gimnasio, trabajó la fuerza de tren superior, pecho, bíceps y tríceps, luego se cambiaron los grupos, al final todos trabajaron lo mismo.
La tercera sesión, en el mismo escenario, arrancó a las 18:30 horas, se basó en un circuito de fuerza: peso, sentadillas, desplantes, ejercicios más exigentes y con duelos 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3, eso con la intención de seguir insistiendo en la intensidad en la recuperación, así como finalizaciones, ya en trabajo con los porteros.