Anuncia el Toluca el adiós del “Cocho” Ríos y “Pipe” Pardo

Toluca, Méx.- Miércoles de 2 × 1, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron que uno de los jugadores históricos, que fue parte del último campeonato ante el conjunto de Santos en el Bicentenario 2010, Antonio “Cocho” Ríos no formará parte de la plantilla para la siguiente temporada, tampoco Felipe Pardo, elemento que prometía y nunca cumplió con los mexiquenses.
Sin lugar a dudas será raro no ver más en el terreno de juego a uno de los futbolistas más icónicos de los últimos tiempos para el Toluca, el oriundo de Arcelia, Guerrero, que defendió los colores del conjunto escarlata por más de diez años.
Antonio “Cocho” Ríos formó parte del equipo que consiguió el último título de la de la centenaria institución en aquel Torneo Bicentenario cuando se coronaron en la cancha del dos veces mundialista Nemesio Diez desde los once pasos, donde vencieron al Santos para conseguir su décima estrella.
“Gracias a cada miembro de la institución, gracias a todos y cada uno de los compañeros con los que compartí en la cancha, gracias a cada entrenador de los cuales aprendí mucho y en especial gracias a toda la afición que me brindó su apoyo en las buenas y en las malas todos estos años”, escribió Ríos en su cuenta personal de Instagram.
Es importante destacar que Ríos tiene 33 años y defendió la playera del Toluca durante 367 partidos, sin embargo, durante el último torneo apenas sumó 61 minutos, fue prácticamente borrado por el estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino.
Los Diablos Rojos del Toluca que serán dirigidos por el profesor Ignacio Ambriz, también anunciaron la baja del futbolista cafetalero, Felipe “Pipe” Pardo, elemento que vivió una segunda etapa con los “Choriceros”, después de que los Tuzos no hicieran válida la opción de compra.
El futbolista jamás logró afianzarse con los mexiquenses, por tal motivo no continuará más con los Diablos Rojos del Toluca y tendrá que buscar acomodo durante el mercado invernal de piernas.