El Santos logró el campeonato en la Sub-20

Torreón, Coahuila.- Los Laguneros derrotaron a la Máquina Cementera del Cruz Azul en la gran final de la categoría Sub – 20, el juego de ida terminó 2-1, en la vuelta los Laguneros le metieron 3-0 y el global terminó 4-2, con ese marcador el equipo de los Grandes Esfuerzo salió campeón.
El Club Santos Laguna se proclamó campeón de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, fue un partido emocionante pero la balanza solo se inclinó a favor de los locales quienes con tres goles derrotaron de fea forma a los capitalinos.
En el juego de vuelta, el Santos salió con mucho poder ofensivo, tanto, que, a los ocho minutos, el gol de los Guerreros se hizo presente en el Corona. Salvador Mariscal fue el encargado de igualar el global. La ilusión de tener otro campeonato volvió en Torreón.
Al 23’, el ‘hombre gol’ de los laguneros, Joshua Mancha, hizo un poema de gol. El de Gómez Palacio puso el balón en el ángulo izquierdo cruzazulino para acrecentar las posibilidades de un campeonato.
Posteriormente, en la segunda parte, el Santos culminó con un tremendo golazo por parte de Nicolás Ramírez. El de Celaya logró disparar de forma contundente en el marco cementero para sentenciar la final.
Los dirigidos por Roberto Tapia pudieron conseguir un trofeo más para la extensa vitrina que tiene el cuadro de La Laguna en las instalaciones del TSM.
La LIGA BBVA MX felicitó al Club Santos por un campeonato más de las Fuerzas Básicas Sub-20, hecho que sin lugar a dudas llena de orgullo a los laguneros.