Publicado en Deportes

Un ángel puso al León en la final

Domingo, 05 Diciembre 2021 20:40 Escrito por 

León, Guanajuato.- Salió más fiera el León y derrotó por 2 goles a 1 a los Tigres, hecho que resultó suficiente para dejarlos en el camino y serán ellos quienes busquen el título del Grita México.
Fue un partido emocionante, los Tigres tenían que ganar por cualquier marcador y lo consiguieron gracias a dos tantos del futbolista ecuatoriano, Ángel Mena.
El primer tanto fue al minuto 7, el “Ángel del Gol” logró romper la cabaña de Guzmán después de reventar la portería con un derechazo que provocó la efusiva reacción de la fanaticada esmeralda en las tribunas del estadio, hasta ese momento el gol era suficiente para colarse a la final.
Para mala fortuna de los verdes, Diego Reyes emparejó al minuto 15, el defensivo aprovechó que una pelota brincó las líneas y le quedó a modo para celebrar con su equipo, el global estaba 3-2 a favor de los Tigres de Herrera.
Nahuel Guzmán, durante el encuentro, se convirtió en el héroe de los universitarios atajando, al menos, tres ocasiones. Frustró en varias ocasiones los intentos del León
Cuando parecía que los Tigres llegarían a la gran final, Ángel Mena se hizo presente una vez en el marcador y emparejó la serie 3-3, fue el gol decisivo que coloca a los Panzas Verdes en la siguiente fase donde se enfrentarán al Atlas o a los Pumas.