Derrota Grupo Sherwood al Toluca en el infierno

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron triunfar ante Grupo Sherwood en la jornada 11 de la Liga TDP, los mexiquenses cayeron en casa ante un equipo fuerte, que no se achica y demostró con dos goles ser muy superior al Toluca.
Los mexiquenses se vieron sorprendidos en el Infierno, en la jornada 11 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), el Deportivo Toluca cayó ante Grupo Sherwood, rival directo de los choriceros.
El Club Deportivo Toluca TDP intentó hacer su partido y luchó hasta el final para evitar la derrota, sin embargo, no llegó el gol para los Diablos y Sherwood salió con los tres puntos de las Instalaciones de Metepec.
Al minuto 1, Sherwood abrió la pizarra por conducto de Martín Domínguez.
El cuadro rojo intentó reaccionar de inmediato, pero la visita encontró el segundo tanto muy rápido, ahora de los botines de Manuel Zárate, al minuto 6.
En el complemento, Sherwood se metió atrás y únicamente esperó a los Diablos, quienes no dejaron de luchar por ir al frente en busca del gol, mismo que no llegó en esta ocasión.
Los Diablos Rojos sumaron 25 unidades en la primera vuelta de la Temporada 2021-2022, la intención era cerrar con un triunfo, sin embargo, tendrán que esperar para que se reanuden actividades para regresar a la senda del triunfo.