Sambueza podría salir del Toluca

Toluca, Méx.- Varios cambios podrían darse al interior de los Diablos Rojos del Toluca, entre ellos la salida del futbolista argentino, Rubens Sambueza.
Sin lugar a dudas, la baja de uno de los líderes del equipo podría calar en el vestuario, sin embargo, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca quiere rearmar al equipo luego del fracaso que supuso el Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX.
La primera baja del equipo fue la del técnico argentino, Hernán Cristante Mandarino, en su lugar llegó el director técnico mexicano, Ignacio Ambriz, estratega que dirigió en España y que perdió su trabajo al frente del Huesca.
Sin embargo, no sería el único cambio, jugadores como Felipe Pardo, Miguel Barbieri, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos también podrían abandonar el equipo, una de las bajas confirmadas es la del mediocampista, José Juan Vázquez.
Los otros elementos aún no encuentran acomodo, sin embargo, la intención es que ya no sigan en la centenaria institución.
Otro jugador que podría dar las gracias y buscar nuevos horizontes es Rubens Sambueza, quien claramente ha sido uno de los mejores en el año en todo el futbol mexicano y en los Diablos, uno de los líderes del equipo que ha demostrado a pesar de su edad, poner ímpetu y entrega como si fuera un joven.
Uno de los equipos que estaría interesado en hacerse de los servicios del jugador es el Necaxa de Aguascalientes, en los próximos días realizarán una oferta formal al Deportivo Toluca por el jugador.
El movimiento no sería fácil, el argentino tiene contrato hasta junio del 2022 con los Choriceros y percibe un salario más que importante en la actualidad.