Mexiquense es un gran prospecto del boxeo

Toluca, Méx.- Poco a poco el pugilista del Estado de México, Héctor García se gana los reflectores, es muy joven pero de su pegada salen buenos golpes, eso lo convierte en un gran prospecto de las tierras mexiquenses.
No hay estilo, ni rival imposible para el mexiquense Héctor García Cano, quien a sus 21 años es una de las cartas fuertes de la nueva generación de campeones del pugilismo mexicano, dueño de un boxeo implacable que lo ha llevado a mantenerse invicto desde su debut en el terreno de paga.
El gladiador que forma parte de Promociones del Pueblo realizará su cuarto combate este martes 7 de diciembre en el Gimnasio Uribe de Tlalnepantla de Baz, Estado de México; donde pondrá en juego su invicto ante un rival que exigirá al máximo al discípulo más avanzado de Gabino y Alan Rodríguez.
Héctor García que combina la actividad de pugilista profesional con su negocio personal de comida; se dijo en las mejores condiciones para enfrentar su próximo compromiso, y aseguró que tiene la confianza de salir avante del duelo pactado en la división de los ligeros donde ha dejado un gran sabor de boca por su capacidad para nulificar a sus rivales.
García Cano, originario de Ecatepec, suma únicamente triunfos contundentes en su andar por el profesionalismo, y buscará conseguir una victoria categórica más; ahora por la vía del cloroformo puro cuando escale el rombo de batalla en el industrioso municipio mexiquense donde se presenta por tercera ocasión en su carrera, por lo que ya es uno de los consentidos de la exigente afición local.