Se deciden los Diablos por Ignacio Ambriz

Toluca, Méx.- Ignacio Ambriz será el nuevo director técnico de los Diablos Rojos del Toluca después de la destitución de Hernán Cristante, el experimentado estratega se decidió por los mexiquenses, tenía varias propuestas para dirigir en México.
El estratega regresa al futbol mexicano luego de su experiencia en el balompié de España, donde dirigió brevemente al Huesca de la Segunda División. Ambriz tendrá la difícil misión de tomar las riendas de un equipo que buscará resurgir de las cenizas.
En su trayectoria como Director Técnico, Ignacio Ambriz ha estado al frente de León, equipo con el que se coronó en el Guard1anes 2020 y con el que logró llegar a la Final del Clausura 2019. También dirigió en su momento a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América y Necaxa.
Dentro de su experiencia en Europa resalta ser auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Osasuna y Atlético de Madrid, recientemente fue técnico del Huesca.
El técnico de 53 años de edad estuvo en la órbita de la Selección Mexicana después de las más recientes derrotas de Gerardo Martino, para fortuna de los Diablos el fichaje no sucedió.
Se espera que Ambriz sea presentado a la brevedad para dar inicio a la pretemporada del club y encarar el próximo torneo Grita México con los bríos renovados.