Anuncia la AAA atractivo evento en Toluca

Toluca, Méx.- La tres veces estelar regresará al Valle de Toluca con cartel de súper lujo, será el próximo día 10 de diciembre cuando los amantes del arte del pancracio vibren en el DOMVZ ZINA, con la dinastía “dinamita”, misma que encabeza la velada luchística y donde los niños de 3 a 10 años pagarán tan solo 75 pesos.
Es sabido que en el Estado de México son amantes y conocedores de la buena lucha libre, por tal motivo, para la AAA resulta un placer visitar el Valle de Toluca y siempre busca hacerlo con sus mejores hombres.
Para el próximo 10 de diciembre, la cartelera será encabezada por la Dinastía de Carmelo Reyes Cien Caras, Cuatrero, Forastero y Sansón, cuarteto que se enfrentará de poder a poder Laredo Kid, Octagón Jr y Pagano. Será la primera ocasión que la Dinastía Dinamita se presente en territorio mexiquense ,de tal manera que el público ha mostrado interés por ver a los nuevos ídolos de la lucha libre mexicana.
En lo que respecta a la lucha semifinal se dará el tan esperado mano a mano entre los dos mejores gladiadores del país; Lady Shani contra la Hiedra, será un agarrón entre ambas, rivalidad que ha crecido en los últimos años y la ciudad de Toluca será el escenario para pronosticar lo que podría darse, la apuesta de máscara para el próximo año y de paso el cinturón “DOMUZ ZINA”.
Para el tercer choque se espera la gran batalla que protagonizarán Myzteziz Jr y Aramis frente a los nuevos vipers; Abismo Negro Jr y Látigo. En este cartel no faltarán los consentidos de los niños, los minis; Octagoncito y La Parkita contra mini Psycho Clown y mini Gronda.
La presentación del evento tuvo lugar en el restaurante de Metepec, Da Pozzo, donde los presentes dieron a conocer que la venta de boletos ya comenzó con precios populares desde 150 a 500 pesos, así la triple AAA pone fin a sus presentaciones en la temporada 2021.