El campeón de la Liga MX triunfa en redes sociales

Léon, Guanajuato.- No solo son campeones en la cancha, también fuera de ella, así es el Club León, equipo que hizo una dinámica impresionante en redes sociales al hacerle creer a la afición que habían sido hackeados en Twitter, para luego sorprender con un video y anunciar a Ismael Sosa como primer refuerzo.

En un video difundido en Twitter, se ve a un hombre con una máscara de León, quien se identifica como “Fieronymus” y dice tener un anuncio “muy importante”.
Presuntamente el grupo denominado; Anonymous, hackeó la cuenta de los esmeraldas que comenzó a dar pistas sobre un gran anunció.Minutos más tarde, diversos periodistas locales comenzaron a difundir un metraje que les ‘llegó’ a sus cuentas donde se confirma la noticia.
Para la sorpresa de muchos, la dinámica terminó en el anunció oficial con un metraje donde Ismael Sosa se mostró contento de pertenecer a las filas de la Fiera y con mucho entusiasmo espera ser jugador del Club León.
“Hola gente, acá les habla su amigo Ismael Sosa, quería informarles que voy a pertenecer al Club León, una gran institución con una gran afición, espero pronto conocerlos a todos… estoy muy feliz y muy contento, espero todos juntos podamos lograr cosas importantes les mando un gran abrazo y saludos”, fue la forma de presentarse del ex jugador de Pachuca.
De esta forma, miles de internautas reconocieron el ingenio del encargado de redes sociales del León, quien se encargó de crear la dinámica que se hizo tendencia.