Ex diablo jugará en España

Ciudad de México.- Así como lo leyeron, el ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Néstor Calderón a pesar de ser un jugador maduro y de jugar hace un tiempo en “la talacha” fue presentado con el Salamanca CF de la Segunda División de España, con quien jugará en el Viejo Continente después de haber pasado por varios clubes del futbol mexicano.
El Avión Calderón, de 30 años de edad, se unirá a sus compatriotas Jehú Chiapas y Martín Galván, quienes hace unos días renovaron su contrato con el club español.
Desde principios de este año el volante derecho no tenía equipo. Hace unas semanas se filtró en redes sociales una ficha con su nombre y foto de una liga amateur.
Calderón debutó en el futbol profesional en 2008 con el Toluca; en 2012 pasó a Pachuca y luego jugó para Santos Laguna, Chivas, Pumas y por último con Celaya, en el Ascenso MX.
El Avión ha sido cuatro veces campeón de Liga MX (dos con Toluca, una con Santos y otra con Chivas) y dos de Copa MX (con Chivas y Santos).
Es así, como de manera sorpresiva el elemento mexicano estará viajando el próximo fechas a España, donde buscará darle continuidad a su carrera profesional, donde quiere brillar una vez más en el futbol.