El Santos le dio las gracias a Guillermo Almada

Torreón, Coahuila.- Después de ser eliminados en los cuartos de final de la Liga MX ante los Tigres, la directiva del Santos de Torreón decidió que Guillermo Almada fuera destituido de su puesto.
La noticia la hizo oficial el club a través de un comunicado que publicó el conjunto de Torreón en redes sociales, sin embargo, momentos después desapareció de su sitio oficial.
“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.
Se rumoreaba que el estratega de 52 años de edad saldría del equipo lagunero desde el semestre pasado; sin embargo, el equipo de Torreón decidió aguantarlo otro torneo.
“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, fue parte del texto que se pudo mirar en redes sociales.
Almada estuvo al mando del Santos dos años, y logró llegar a la final el torneo pasado contra Cruz Azul donde no pudo coronarse, en este semestre metió al equipo a los cuartos de final después de superar el repechaje.
Por el momento no se sabe el futuro de Guillermo Almada, sin embargo, su nombre ha estado entre los candidatos a llegar al banquillo de la selección de Uruguay, tras el cese de Óscar Washington Tabárez, luego de que los charrúas marchan en la séptima posición de la eliminatoria de Conmebol con 16 unidades, a una de la zona de clasificación, pero con cuatro jornadas por disputarse.