Rugieron los Tigres en el Volcán

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León salieron más fieros que los Santos de la Comarca Lagunera y lograron avanzar después de vencer 1-0 a los laguneros, superaron la fase por la posición en la tabla, en el global empataron a dos goles.
En el primer capítulo de dos, el Santos en casa venció a los Tigres por 2 goles a 1, sin embargo, en la vuelta los felinos aprovecharon el empuje de su afición y se hicieron fuertes.
Los Tigres saltaron al terreno de juego en busca de un gol, un triunfo por cualquier marcador les hubiera dado el pase a la siguiente fase, sin embargo, Acevedo, el portero del Santos tuvo una buena noche y libró en más de una ocasión la caída de su marco.
En el primer tiempo hubo emociones pero no goles, el Santos estuvo más de 80 minutos en semifinales, sin embargo, a ocho minutos del final la historia cambió y los comandados por estratega Miguel Herrera provocaron la explosión de sus aficionados en el Volcán, fue cuando el “Titán” Salcedo definió como centro delantero para vencer al cancerbero de los Guerreros.
En la recta final el Santos intentó empatar pero no tuvieron suerte y se quedaron con las ganas de superar los cuartos de final, por su parte la afición de Tigres le festejó, reconoció y aplaudió, la entrega y el que su equipo no se haya dado por vencido.