Un éxito la Carrera de las Ánimas en Metepec

Metepec, Méx- En el corazón del Pueblo Mágico de Metepec se efectuó el evento atlético denominado “Carrera de las Ánimas”, evento deportivo dónde decenas de familias pudieron pasar un sábado recreativo haciendo deporte.
En 3 y 5 kilómetros, los aficionados del atletismo pudieron caminar, correr y trotar en el corazón del Pueblo con Encanto, para ser exactos, en la casa del Deporte de Metepec, la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, misma que abrió sus puertas para este evento deportivo que significaría uno de los últimos que organiza el Ayuntamiento de Metepec durante el año en lo que respecta al deporte.
Cabe destacar que las medallas para aquellos que cruzaron la meta fueron realizadas por artesanos de Metepec, piezas originales que sirvieron para reconocer el esfuerzo, la disciplina, la entrega y el entusiasmo de los participantes.
A pesar del frío, los presentes pudieron pasar un grato momento en las extraordinarias instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, complejo deportivo que recientemente fue renovado durante la administración pública de la presidenta, Gaby Gamboa.
En la actividad deportiva también participaron deportistas con discapacidad, quienes demostraron que los límites no existen para la práctica del deporte y cruzaron sin problemas la meta, donde fueron aplaudidos por familiares y público en general.
El evento organizado por la empresa deportiva Tiempo De Correr contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec que refrenda su compromiso con los ciudadanos del Pueblo con Encanto.