Triunfó Carneros en el Tazón del Nevado de Toluca

Toluca, Méx.- Fue un domingo familiar y lleno de emociones del deporte que más le gusta a los experimentados jugadores de futbol americano de Búfalos de Toluca y Carneros, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos para protagonizar el primer Tazón del Nevado de Toluca.
Para mala fortuna de los Búfalos Toluca, los Carneros se quedaron con el trofeo, después de vencer sobre el emparrillado durante el primer Tazón “Nevado de Toluca”, al imponerse por 7-3 en el duelo de la semana seis de la Liga de Veteranos celebrado este domingo en La Pradera de Santa Cruz Atzcapozaltongo.
Desde la patada inicial y hasta la primera mitad, se tuvo un duelo muy parejo en donde las defensivas de ambos representativos estuvieron muy atentas, prueba de ello que el marcador registraba el 0-0.
Para el tercer y cuarto cuarto, pese a que Búfalos se puso al frente en el marcador por 3-0, los locales no pudieron mantener la ventaja, los Carneros dieron un golpe de autoridad y se adelantaron en el marcador, dejaron en claro que más tarde serían merecedores del trofeo.
Al final fue el triunfo para Carneros por 7-3, quienes levantaron el trofeo del Tazón Nevado de Toluca, el partido lo pudieron disfrutar porque estuvieron acompañados por familiares y amigos quienes se dieron cita a La Pradera para pasar un domingo recreativo.
“En esta primera edición se lo lleva el equipo de Carneros el Tazón Nevado Toluca, fue un duelo muy cerrado, en los últimos tres minutos se decidió el resultado, un marcado de 7-3, el futbol americano siempre es familiar de hecho tuvimos las dos tribunas llenas y el apoyo de la familia siempre es importante en este bonito deporte del futbol americano”, señaló Paris Millán, organizador de este Tazón.