Abrirá el Azteca al cien por ciento en la liguilla

Ciudad de México.- Las Águilas del América podrán abrir su estadio al cien por ciento de su capacidad, la Ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde y todo parece indicar que las tribunas del Coloso de Santa Ursula estarán llenas.
Para un importante y tradicional duelo como será la Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas el estadio más grande México abrirá sus puertas cuando el juego se lleve acabó este sábado.
El Coloso de Santa Úrsula permitirá un aforo del 100% para el pasional partido que dará al ganador un boleto a las Semifinales del Apertura 2021, cabe destacar que los boletos volaron apenas se pusieron a la venta.
Sin embargo, habrá mucha seguridad porque en la última visita universitaria al Azteca, la afición no presentó un buen comportamiento, los grupos de animación de los del Pedregal fueron responsables de destrozos y de un enfrentamiento entre porras.
Será en punto de las 19:00 horas de este sábado que el balón ruede en el césped del Azteca después de un discreto 0-0 en el partido de Ida.