Demuestra poder y valentía “El Inquieto” Barrientos

Toluca, Méx.- Sin ser todavía mayor de edad, el joven pugilista de tan solo 17 años, Juan Carlos “Inquieto” Barrientos tiene un futuro por demás prometedor, el queretano se ha posicionado como uno de los más interesantes prospectos de la baraja boxística nacional con una impresionante efectividad noqueadora del 75% en su andar profesional.
El oriundo de Querétaro puede presumir una marca de 4 triunfos, con 3 de ellos por la vía del cloroformo puro, el “Inquieto” ha tenido un año de ensueño desde su debut, con participación constante en los cuadriláteros, como parte del compromiso de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle con los jóvenes talentos.
Barrientos Morales, con un poder de nudillos poco común para la división de los pesos paja, ha mostrado enormes avances en su boxeo, producto del arduo trabajo físico bajo las órdenes del reconocido preparador físico Miguel Mendoza, y las instrucciones de su padre y entrenador Juan Barrientos.
“Me siento muy bien, tengo muchas cosas que mejorar, soy muy joven aún y creo que tengo amplias posibilidades para poder crecer, me gustaría emular lo que hacen los grandes boxeadores del momento pero para eso hay que demostrar total disciplina y compromiso”.
Estudiante de preparatoria, combina la exigencia diaria del deporte de alto rendimiento con lo académico de forma exitosa, y está listo para saltar nuevamente al rombo de batalla en cuanto sea requerido para seguir demostrando por qué forma parte de la nueva generación de campeones del boxeo mexicano.