Fue un éxito evento nocturno de vehículos todo terreno

Toluca, Méx.- El evento que organizó el Club Toluca Aventura Extrema fue todo un éxito y significó el penúltimo del año 2021, a los extremos pilotos les falta completar la “Ruta Navideña” planeada para el mes de diciembre.
Todo un éxito resultó la séptima edición de la ruta nocturna que finalizó en Corral de Piedra, Municipio de Amanalco, lugar al que arribaron los aventureros del Club TAE sobre sus cuatrimotos y autos cuatro por cuatro.
Es importante destacar que la aventura comprendió 100 kilómetros de recorrido, mismo que inició en la casa TAE en la ciudad de Toluca a las a las 18:00 horas, con un ascenso al Nevado de Toluca para luego comenzar el ascenso al paradisiaco lugar de Corral de Piedra, ruta que exigió gran destreza de los pilotos que se congregaron de la Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo y varios Municipios mexiquenses.
El segundo día el Club Toluca Aventura Extrema en coordinación con el Ayuntamiento de Amanalco organizó una caminata hacia la cascada y luego al santuario de la mariposa Monarca, para culminar con una carne asada a la orilla del lago y la entrega de medallas que corrió a cargo de la Presidenta Municipal, Emma Colín, quien estuvo acompañada de la Presidente Municipal electa, Elena Martínez.
Las autoridades pudieron vivir la experiencia de realizar un recorrido a bordo de un vehículo de poder, al tiempo que dieron la bienvenida a los participantes y los invitaron a regresar cualquier día para seguir disfrutando de las maravillas naturales con las que cuenta el Municipio de Amanalco de Becerra.
Al día siguiente, la caravana multicolor tras un buen almuerzo emprendió el regreso a la ciudad de Toluca, con un recorrido de 60 kilómetros.
Juan Manuel González Morquecho, Presidente del Club Toluca Aventura Extrema anunció ya la celebración de la primera edición de la Ruta de la Luciérnaga para mediados del mes de junio del 2022 y en noviembre se regresará con la octava edición de la ruta nocturna Corral de Piedra.