Reconoce el “Cone” que le gustaría jugar en el América

Toluca, Méx.- Un viejo conocido de los Diablos Rojos del Toluca afirmó que le gustaría algún día jugar con el América, aún y cuando hoy por hoy defiende la playera de su archirrival las Chivas, se trata del delantero, Isaac “Cone” Brizuela.
El futbolista que nació en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos del Toluca manifestó el cariño que le tiene desde muy pequeño a las Águilas del América, lo hizo durante una entrevista, al tiempo comentó que algún día podría jugar con los de Coapa.
El futbolista que brilló con los Diablos Rojos del Toluca hizo muy bien las cosas cuando estaba con los mexiquenses, incluso llegó a la Selección Mexicana, sin embargo, reveló algo impactante que no le gustará a muchos aficionados al futbol, dijo que cuando era niño era fiel seguidor del América.
“Yo desde niño le iba al América, toda mi familia es águila, cuando estaba en el Toluca esperaba una oferta de parte de ellos debido a mi gran rendimiento pero no fue así”.
El jugador en aquel entonces recibió el llamado de las Chivas, otro equipo de gran prestigio y nunca dudo en irse al equipo tapatío, aunque no descarta algún día jugar con el América.
Cabe destacar que Brizuela forma parte de las Chivas desde el 17 de diciembre de 2014, la transacción fue por 6.8 millones de dólares, siendo una de las contrataciones bombas del Clausura 2015.
De los capítulos más negros de su carrera sin duda se recuerda lo ocurrido en el torneo Clausura 2017 cuando sufrió una grave fractura en el tobillo derecho, provocada por el jugador del Toluca, Rubens Sambueza, lo cual lo marginó casi todo el torneo, en ese mismo semestre su club se coronó campeón de copa y de liga, siendo la primera institución en lograrlo desde que existen los torneos cortos.