Se adelantó el Puebla

Puebla, Puebla.- En el tercer juego de la “fiesta grande” del futbol mexicano se enfrentaron el Puebla y los Panzas Verdes del León, el juego que tuvo lugar en el Estadio Cuauhtémoc culminó 2 goles a 1 a favor de la Franja, equipo qué pasa por un gran momento después de dejar en el camino a las Chivas.
El equipo visitante se fue al frente después de hacer presión alta, fue gracias al tanto de Jaine Stiven Barreiro que los Panzas Verdes del León hicieron la diferencia.
Sin embargo, minutos más tarde, el Puebla logró la paridad por el gol del futbolista Pablo Alejandro Parra, esto al minuto 29.
Después de 45 minutos el partido se mantuvo con la paridad, lo mejor vino hasta la segunda parte.
Maximiliano Javier Araujo logró darle la ventaja a la Franja gracias a que aprovechó una gran oportunidad que le presentó y con eso le dio más tranquilidad a su equipo que aguantó la presión de la Fiera en los últimos minutos.
Cuando el partido agonizaba el Puebla se quedó con 10 hombres después de la expulsión de Juan Gutiérrez, sin embargo, el Puebla aún así se mostró seguro y logró quedarse con la ventaja.
El juego de vuelta se efectuará el próximo día domingo en la cancha del Nou Camp, el juego está previsto para que comience a las 20:05, dos horas después se conocerá al tercer invitado a las semifinales de la Liga MX.