Eligen a la “Pequeña Lulú” como la boxeadora del mes

Ciudad de México.- Por su entrega y profesionalismo, la “Pequeña Lulú” Juárez fue nombrada la pugilista del mes por la prestigiosa página Boxrec, hecho que sin lugar a dudas llena de orgullo a la noqueadora.
Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ha sido designada por la prestigiosa página Boxrec como la “Boxeadora del Mes”, cabe destacar que la boxeadora continua como la número uno de su respectiva división, posición donde está cerca de cumplir un año.
Juárez Trejo, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra un marca en el profesionalismo de 33 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, ha defendido exitosamente en dos oportunidades el títulos que le arrebató de forma categórica a Guadalupe Martínez en diciembre del año pasado.
Además Lourdes, junto con su hermana Mariana “Barby” Juárez se convierten en las primeras hermanas campeonas mundiales en compartir tal distinción; por lo que ya están en la historia de la página que se ha convertido en un referente a nivel mundial para el registro y control de los datos de las peleas y los pugilistas.
La base de datos computarizada de Boxrec, garantiza la imparcialidad y la precisión de sus rankings, por lo que no resulta sencillo posicionarse en la cima y mucho menos obtener el galardón al “Boxeador del Mes”.
“Me siento feliz y orgullosa de recibir este reconocimiento, sin lugar a dudas, esto me motiva a seguir, no parar con lo que se ha venido haciendo y continuar con la disciplina que se me acercará a los objetivos que nos hemos trazado”, sentenció la pugilista.