Listos los equipos juveniles del Toluca para la actividad deportiva

Toluca, Méx.- Los equipos juveniles del Club Deportivo Toluca se alistan para la actividad del fin de semana, por un lado la Sub-16 buscará un resultado positivo en la liguilla y por el otro, la Tercera División Profesional quiere imponerse a uno de los equipos a vencer en la competencia.

EN LA SUB 16
El objetivo está claro. El Deportivo Toluca recibirá el próximo sábado a León, en los Cuartos de Final de la categoría Sub 16, en espera de hacer la Diablura en casa y avanzar a la siguiente fase.
Toluca clasificó como líder del Grupo 1, al registrar 35 puntos, León fue cuarto del Grupo 2, con 24 unidades.
La serie es a un partido y en caso de empate se definirá en penales.
El cuadro dirigido por Francisco Gamboa llega con el ánimo al máximo y la confianza en poder hacer un buen partido en el Infierno, donde los Diablos mantuvieron el invicto a lo largo de la fase regular.
El duelo contra la Fiera será el sábado 27 de noviembre, a las 9:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.

EN LA TDP
Por otro lado, en la Tercera División Profesional el Toluca quiere salir victorioso en la fecha 10, los mexiquenses visitarán a Fuerza Mazahua
En la jornada 10 de la Liga TDP, Tercera División Profesional, el Deportivo Toluca tendrá un buen reto al visitar al conjunto de Fuerza Mazahua.
Los Diablos tienen claro el objetivo y buscarán darlo todo en la cancha para regresar a casa con los tres puntos.
Con 23 puntos, Toluca es sublíder del Grupo 6, y se ubica muy cerca de su rival en la pelea por la cima.
Fuerza Mazahua registra 15 unidades y marcha en la posición seis del mismo sector.
El juego contra Fuerza Mazahua se realizará el viernes 26 de noviembre, a las 17:00 horas, en el estadio Municipal de Tenancingo.