“Lalo” Martínez brilla en la Selección Nacional

Ciudad de México.- El pugilista mexicano de la Alcaldía Xochimilco, en la capital mexicana, Eduardo Martínez de tan solo 21 años sueña con emular lo que las grandes figuras del boxeo, por tal motivo, hasta el día de hoy hace lo que está a su alcance para llegar a esos niveles.
Eduardo Martínez se consolida como una agradable realidad en la división de la de los superligeros donde acumula una efectividad noqueadora superior al 85%.
Con marca de 6 nocauts en 7 triunfos por su andar profesional, el pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es un noqueador zurdo que destaca en su paso por el Centro Nacional de Alto Rendiemento (CNAR), representó a México con éxito en diversas justas internacionales, bajo las órdenes de los medallistas olímpicos Juan Paredes y Agustín Zaragoza.
“Por ahora me siento feliz con lo que se ha logrado, sin embargo, es un hecho, no estoy conforme, quiero lograr cosas importantes en este deporte, todos los días entreno con muchas ganas porque me gustaría ser una de esas figuras de las que todos hablan”, comentó.
Graduado de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, el múltiple medallista en Olimpiada Nacional, representando a la CDMX; buscará cerrar el año a tambor batiente, tras conseguir un contundente triunfo en su último compromiso donde se impuso por nocaut técnico a Aurelio Hernández, quien le doblaba la experiencia en el profesionalismo.
Martínez, que goza de un estilo vistoso y agresivo, ha evolucionado favorablemente desde su debut, aprovechando su preparación académica para implementar un plan de trabajo adecuado que le permita plasmar sobre el rombo de batalla todo lo que le exige el profesor Rogelio Romero.