El Toluca buscará el campeonato en la Sub 16

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca cayeron en el repechaje del futbol mexicano ante los Pumas MX, sin embargo, uno de sus equipos filiales aún podría sacar la casta por la institución del Estado de México, se trata del que participa en la categoría Sub-16.
Los jóvenes que forman parte del equipo Sub-16 del Club Deportivo Toluca se enfrentarán el próximo día sábado a los Panzas Verdes del León, uno de los equipo a vencer en este torneo, el compromiso de futbol tendría lugar en tierras mexiquenses.
En la categoría Sub 16, quedaron definidos los horarios para los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021, donde Toluca enfrentará a León, equipo que representará un gran reto para los jóvenes choriceros que sueñan con el campeonato y con dar una gran exhibición para también ser vistos por el técnico del primer equipo, Hernán Cristante Mandarino y algún día ser considerados para integrarse al máximo circuito.
Cabe destacar que los Diablos tienen ventaja en la serie por recibir en casa a la Fiera y porque la llave solo definirá a un partido, en caso de empate todo se definirá en penales.
Los integrantes de los Diablos Rojos del Toluca lograron calificar como líderes del Grupo 1, al registrar 35 puntos, León fue cuarto del Grupo 2, con 24 unidades, sin embargo, deberán demostrar argumentos firmes para poder superar la fase y luego ir en búsqueda del título.
El duelo contra la Fiera será el próximo sábado 27 de noviembre, a las 9:00 horas, en las Instalaciones de Metepec, los Diablos buscarán sacar el provecho de la localía.