Exjugador de Potros dirigirá en tercera división

Metepec, Méx.- En el corazón del Pueblo Mágico de Metepec, el equipo de futbol que participa en la Tercera División Profesional, Maca FC presentó a Josué Parra como su nuevo estratega y al profesor Omar García como su auxiliar.
Misael Villaseñor, presidente del equipo del Centro de Formación Maca F.C, anunció que Josué Parra será su nuevo estratega, una cara conocida en el futbol del Estado de México porque formó parte de los Potros UAEM y por al menos diez años estuvo en la filas de los Diablos Rojos del Toluca.
Sin lugar a dudas, la intención de la directiva es que el equipo sea un referente de la ciudad típica de Metepec, por tal motivo hicieron el esfuerzo para hacerse de los servicios de un hombre que tiene fresco el deporte en sus venas.
“El ánimo del club lo veo muy bien, vi a los chicos en el entrenamiento, algunos ya me conocían, no creo que haya mucho problema en ese aspecto, la intención es hacer bien las cosas”, dijo Parra.
Al tiempo, el estratega aseguró que harán su mayor esfuerzo y agregó que serán muy responsables para entregar los mejores resultados.
“Faltan dos fechas para terminar lo mejor posible, con una mejor cara en cuanto a diferencia de los juegos anteriores y ya después de eso nos enfocaremos en hacer una buena pretemporada y en la segunda vuelta ser más competitivos, vamos a intentar eso”.
Sobre las intenciones del equipo, Misael Villaseñor, presidente del Centro de Formación Maca F.C expresó que sueñan con ascender, algo que sabe que no será fácil pero que pueden lograr.
“Maca se crea hace básicamente un año y meses, surge la idea, el proyecto ya venía de tiempo atrás, todo se genera detrás de un gran esfuerzo, de salir campeones en la cuarta división nacional, ya veníamos trabajando y por ahora estamos en el grupo 6, la intención es sumar futbolistas y de que nuestros equipos salgan buenos elementos”.
El próximo sábado 27 de noviembre, Maca F.C tendrá actividad futbolística cuando se enfrente a Grupo Sherwood en la Unidad Deportiva Alfredo del Mazo de Tenango Del Valle en lo que será la fecha 10 del grupo 6 zona centro.