Resultados del repechaje de la Liga MX

Puebla 2-2 Chivas (ganó el Puebla en penales)
El partido comenzó con la cancha inclinada a la portería local, el planteamiento ofensivo del Rebaño dio frutos al minuto 6 cuando Isaac Brizuela tomó el esférico en la media luna y disparó pegado al poste.
De a poco, Puebla consiguió avisar peligro en el marco de Raúl Gudiño, siendo la mejor oportunidad un penal. Fue desde los 11 pasos que Christian Tabó puso el empate al cobrar con potencia.
Pablo Parra estuvo cerca de conseguir la remontada cuando el cancerbero de Chivas dejó libre su portería, sin embargo, el tiro se fue apenas abierto del segundo poste.
En el arranque del complemento los porteros fueron factor de inmediato. Primero Antony Silva mandando a tiro de esquina un sólido testarazo de Ángel Zaldívar, minutos después Raúl Gudiño mandó por encima del larguero un disparo potente de larga distancia.
Los Rojiblancos siguieron empujando y se fueron de nuevo al frente con un remate de Alejandro Mayorga, quien le ganó el frente a su marcador para rematar cerca del área chica.
La Franja de Nicolás Larcamón se fue con todo al frente, llenó el área de Chivas de balones y al 88, Lucas Maia se levantó para conectar a segundo poste para empatar el encuentro y mandarlo a tanda de penales.
Desde los 11 pasos la serie se alargó hasta la muerte súbita, Antony Silva se erigió como la gran figura del partido al atajar tres disparos para sentenciar el 6-5 con el que la Franja avanzó a la siguiente ronda en el #GritaMéxicoA21.

Club Santos 2-0 Atlético de San Luis
El Club Santos logró pasar a Cuartos de Final tras pegarle dos goles por cero al Atlético de San Luis.
Al minuto 64, tras muchas insistencias en el marco de Marcelo Barovero, llegó el tanto de los de La Laguna. Ayrton Preciado recorrió la banda derecha y se inmiscuyó en el área para tirar un ‘cañonazo’ imposible para el argentino.
Santos comenzó a soñar con los Cuartos de Final.
En la recta final del juego se marcó un penal tras una mano en el área potosina. Ignacio Jeraldino fue el encargado de cobrarlo y marcar su primer tanto con los laguneros.
Ayrton Preciado se ha convertido en el principal atacante de Santos gracias a su velocidad y dinamismo. Hoy anotó uno de los goles de Santos.

Cruz Azul 1-4 Rayados
En el primer tiempo, al minuto 11, Funes Mori anotó el primer gol para Monterrey por la vía penal. Al 27, Maxi Meza anotó el segundo para los visitantes.
Al 32, el colegiado marcó una pena máxima para el Cruz Azul y la cobró de buena manera Yoshimar Yotún. En el segundo tiempo, al 59, Funes Mori anotó su doblete de la noche y puso el 3-1 para los Rayados.
Cuando parecía que no habría más goles, a los 85 minutos, Janssen puso la cereza en el pastel y concretó la goleada de la noche 4-1.
Los dirigidos por Javier Aguirre eliminaron al campeón de México y ahora enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en los cuartos de final.

Cruces para la liguilla: América vs Pumas, Atlas vs Rayados, León vs Puebla, Tigres vs Santos.