Todo listo para los macroregionales del Futbolito Bimbo

Toluca, Méx.- El Estado de México se reporta listo para recibir a los 32 campeones regionales, quienes en la rama femenil y varonil competirán por superar la fase macro regional que se efectuará este fin de semana, donde todos están en busca del triunfo para ganarse la posibilidad de viajar de manera gratuita al parque temático de Orlando Florida Estados Unidos.
Al respecto, el coordinador general del certamen, Francisco Legorreta Garibay aseguró que la justa es gratuita, motivo por el cual han tenido gran respuesta de participación, dice que los padres de familia están abarrotando las tribunas donde se disputan los encuentros, en diferentes zonas del Estado de México.
Cabe destacar que el Estado de México se dividió en regiones para poder desarrollar la competencia, los equipos que verán actividad son representantes Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Coacalco, Zumpango Temascalapa, Nezahualcóyotl, Chicoalapan, Amecameca, Chapa de Mota, Xonacatlan, Metepec, San Antonio la Isla, Amanalco de Becerra, Tenancingo y Tejupilco, en la rama femenil.
Los equipos varoniles corresponden a Tlanepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Zumpango Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chicolaopan, Amecameca, Chapa de Mota, Toluca, Metepec, Calimaya, Texcalyacac, Tenancingo y Tejupilco.
“Paco” Legorreta afirmó que los encuentros de la Macro Región 1 se disputarán el sábado en el campo Deportivo de Zumpango, la Macro Región 2 será en la cancha JM Atlas de Ecatepec, el día domingo, en tanto que los equipos de la Macro Región 3 y 4, van a chocar en la cancha arqueros de Metepec, este sábado.
Las finales estatales se efectuarán el sábado 8 de junio en la cancha de Toluca Crisóforo Zarate Machuca, será en aquel duelo donde saldrán los representantes mexiquenses que estarán participando en la final regional del 10 al 14 de julio.