Se despiden las Diablas con una derrota en la Liga MX Femenil

Toluca, México.- Con una derrota, las Diablas Rojas del Club Deportivo Toluca se despidieron de la Liga MX femenil. En el último partido tampoco tuvieron la mejor de las suertes y cayeron ante Chivas por goleada 4-0.
Las Diablas querían cerrar de manera digna el torneo, sin embargo, ni en casa pudieron tener un juego productivo y se quedaron con las ganas de salir victoriosas.
Joseline Montoya anotó el primer tanto de la velada, el segundo gol del juego lo anotó la futbolista de las Chivas, Alicia Cervantes, el tanto se registró hasta la segunda mitad cuando la jugadora remató dentro del área para vencer la portería escarlata.
Al 66, Alicia Cervantes repitió la dosis y venció de nueva cuenta la cabaña del Toluca, hecho que sin lugar a dudas desmotivo a las mexiquenses.
Christian Carolina puso la cereza en el pastel al minuto 76, con ese gol las Chivas decretaron la goleada sobre las del Estado de México.
Después de 17 fechas, las del Estado de México se quedaron en la posición número 12 con muy pobres resultados, apenas sumaron 18 unidades con una diferencia de – 10 goles.
En todo el torneo, las Diablas del profesor Alberto Cuate apenas ganaron cinco juegos, empataron en tres oportunidades y sufrieron derrotas en ocho ocasiones, eso las dejó sin oportunidades para jugar la liguilla.