Sufre Pumas baja de Battochio para el juego de repesca

Ciudad de México.- Malas noticias para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, no podrán contar con la participación de Cristian Battochio para el juego del repechaje ante los Diablos Rojos del Toluca del próximo domingo a las 17:00 horas.
Los capitalinos anunciaron sobre la lesión del futbolista, Cristian Battochio, jugador argentino que llegó en este verano y ha ido de menos a más en este torneo, mismo que se perderá el juego de repesca del día domingo.
Los universitarios llegarán mermados, su mediocampista se perderá un juego muy importante ante un club como el Toluca que recuperó a todos sus elementos y llegará al juego sin bajas.
Al habilidoso argentino sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, algo que lo llevará a recuperarse al menos 15 días, podría estar para las semifinales del Grita México en caso de avanzar.
Otro jugador que estará en observación será Carlos Gutiérrez, elemento que sigue en rehabilitación debido a la fractura que el pasado mes de julio sufrió en el peroné izquierdo y que lo dejaría fuera de las canchas aproximadamente cuatro meses.