Inició en Toluca ruta todo terreno que será nocturna

Toluca, Méx.- De la ciudad de Toluca rumbo Amanalco de Becerra en el Estado de México, un contingente de pilotos aventureros que conforman el Club Toluca Aventura Extrema emprendieron una nueva expedición, ahora durante la Ruta Nocturna.
Se trata de un evento deportivo tradicional para el grupo de aventureros que gustan de practicar el Off Road, deporte que consiste en que los pilotos sobre vehículos todo terreno demuestren su destreza frente al volante.
Serán más de 100 kilómetros los que recorran en tres días de aventura y horas y horas sobre sus vehículos, sin embargo, los pilotos se dicen listos para afrontar el reto que será el último del Club TAE en el 2021, dijo el presidente, Juan Manuel González Morquecho “El Flypper”.
Sobre la actividad, el famoso “Flypper” confirmó que será el último del 2021, un año al que calificó de todo un reto por la situación de pandemia que se ha vivido en todo el mundo, sin embargo, dijo que esperan tiempo mejores para seguir con la promoción del deporte de aventura, el turismo y la recreación.
“Fue difícil pero gracias a Dios pudimos organizar varios eventos, entre ellos El Acapulcazo y Volcanes, esos son los esterares y ahora Ruta Nocturna, está en especial le gusta mucho a los pilotos porque es de noche y el reto es todavía mayor”.
Los pilotos van a recorrer todo el Nevado de Toluca hasta llegar a Corral de Piedra en Amanalco de Becerra, uno de los 135 municipios del Estado de México.
“El primer día es el más exigente, siempre llegamos por ahí de la media noche, para este sábado habrá actividades recreativas, los participantes podrán conocer el Santuario de la Mariposa Monarca y una cascada, también habrá parrillada y otras amenidades”, dijo Carlos González, uno de los líderes del Club TAE que ha destacado por su destreza al volante.