Va a la alza carrera profesional del “Pinocho” Sánchez

Ciudad de México.- El oriundo de los Mochis, Rosario “Pinocho” Sánchez quiere llevar su carrera profesional a lo más alto, lo está haciendo de gran forma, ahora presume una marca perfecta de 16 combates donde se ha vuelto imbatible.
El joven noqueador sueña con ser un referente de todo México, se ha posicionado como uno de los púgiles con mayor proyección pues además de una pegada demoledora, es dueño de un gran carisma entre los fanáticos.
El “Pinocho” tan solo tiene 22 años, sin embargo, peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 7 nocauts en sus últimas 9 salidas y está listo para dar el siguiente paso en su carrera, buscará pelear en el extranjero y de ahí llevar su carrera hasta donde su disciplina y pegada se lo permitan.
Sánchez Terrones, es entrenado y exigido al máximo en la sala de prácticas por su padre Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, quien ha sabido plasmar en el menor de la dinastía todos los conocimientos boxísticos que adquirió al ser un destacado peleador en la década de los 90’s, conquistando títulos nacionales e internacionales.
Rosario, quien se dedica al cien por ciento a mejorar sus condiciones físicas y boxísticas; pues conoce de la responsabilidad de representar a su natal Los Mochis, Sinaloa; que es conocida en el mundo entero como “La Tierra de Campeones”.
El hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, está comprometido con quienes lo han apoyado, para llegar a lo más alto y aprovechar las condiciones y habilidades naturales que ha mostrado a lo largo de su ya exitosa trayectoria, aunque es consciente de que le queda mucho camino por recorrer y aprender.