Sabe Cristante que será un duelo de titanes

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino sabe que el duelo del próximo día domingo a las 17:00 horas en el Estadio Nemesio Diez será un compromiso de titanes, donde ninguno de los dos equipos quiere quedarse fuera de la “fiesta grande” del futbol mexicano.
Para Hernán Cristante la fecha FIFA resultó positiva porque tuvieron dos muy buenas semanas de trabajo, al tiempo el estratega aseguró que pudieron recuperar a algunos elementos que tenían algunas dolencias.
“Los argumentos son los que ha mostrado el equipo durante todo el torneo, aunque tengas esa racha negativa al final, los argumentos fueron suficientes como para ponernos en sexto lugar, ser de los equipos con más llegadas y más goles”, dijo el estratega.
El estratega dijo que tienen argumentos suficientes para superar la fase del repechaje, sin embargo, agregó que los partidos se ganan en la cancha, donde espera que lo trabajado se vea reflejado con un resultado positivo.
Cristante consideró que el del domingo “va a ser un partido de grandes”, por lo que Toluca deberá tener “la inteligencia emocional para manejar eso, saber que la presión puede estar de nuestro lado, pero también hay que manejarla, hay que controlarla, hay que jugar con ella”.
Respecto al rival, Pumas, comentó: “Ellos tienen una buena dinámica, una buena presión. Es un equipo que juega con muchísima intensidad, ya lo hemos vivido; juegan siempre al límite, han sufrido esas consecuencias también y es lo que más hay que atender”.
Ambos equipos llegan con las críticas de sus aficionados en la espalda; los locales no han ganado desde aquella noche en la que vencieron al América en la jornada 9, en el mes de septiembre; mientras que los “Felinos” lograron el milagro de colarse a la fase final gracias a un partidazo ante el Cruz Azul.
“Pumas no es un equipo chico, me parece que va a ser un partido de grandes. Todo se reduce a un juego, que apuesten o no por Toluca, que sea favorito depende del cristal con el que se mire”, finalizó el estratega escarlata.