Reconoce Peña que sueñan con el bicampeonato

Ciudad de México.- El futbolista de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Alexis Peña, dijo que de no superar el repechaje ante Rayados de Monterrey sería un fracaso, por tal motivo buscarán dar lo mejor de sí para superar la fase.
Para el jugador del equipo de la Noria, su club debe salir a dar el todo por el todo en un duelo que resulta de vital importancia, se juegan la temporada ante una gran institución que cuenta con elementos de gran nivel.
“Creo que todos estamos en el mismo objetivo que es avanzar, el no hacerlo sería un fracaso. Fue un torneo bastante irregular, ya sea por una u otra cosa, pero el torneo se queda atrás, es pasado, ahora está en nosotros poder avanzar a los Cuartos de Final que es por lo que vamos a morir en la raya”, dijo Alexis Peña.
Según afirmó el jugador defensivo, los elementos del equipo están con la mira puesta en el bicampeonato, quieren y sueñan con que pueden repetir la hazaña de hace un par de meses.
“Todos tenemos el mismo objetivo, que es el bicampeonato, en la cabeza de todos está seguir avanzando, ganar, el equipo está convencido y motivado, tenemos que corregir algunos detalles y lo que se había hecho bien, hacerlo de la mejor manera para tener un equipo más competitivo”, señaló.
Por último, el joven jugador del Cruz Azul comentó que atrás quedó la eliminación en la Concacaf, está es una nueva oportunidad para demostrar de lo que están hechos.
“Sí, claro que es una oportunidad de revancha, por los partidos ocurridos antes, pero independientemente de eso tenemos en nuestra cabeza el bicampeonato, y Monterrey es el primer rival”, manifestó.